sábado, 16 de abril de 2011

En el origen

 Este blog  está pensado, fundamentalmente, para que cualquiera pueda ampliar los 140 caracteres de Twitter cuando considere que una noticia, venga de donde venga,  merece ser destacada.

 Me gustaría que fuera un punto de encuentro y colaboración donde puedan expresarse también y especialmente, aquellos que no tienen blog.

 Todo aquel que esté entre mis amigos puede solicitarme una clave de acceso, que le permitirá publicar lo que desee cuando le venga en gana.

 Si quisiera desterrar de este espacio los insultos personales, que creo que no aportan nada, pero no voy a ser yo quién imponga cualquier tipo de limitación o censura. Creo en la gente y en el buen criterio moral de cada cual.

 Recomendaría, para dar cabida al máximo de entradas, hacer un post corto y explicativo y poner el resto en un comentario del propio autor. Los asuntos que consideremos de mayor relevancia podemos irlos refrescando con entradas posteriores.

 Sería interesante que se abrieran varías vías de investigación y discusión en las que pudiera colaborar cualquiera que crea que tiene algo que aportar.

 Nos ponemos en marcha. ¿Quién pondrá la primera entrada?.

1 comentario:

  1. Sigue siendo el mayoral de la finca.
    Este General de Lata si tiene quien le escriba. Quien le escriba su guión. La idea que tiene en carpeta el heredero por línea directa de la Casa de Los Castros no es nueva. Tiene muchos años y es mexicana. La renovación obligatoria del mandatario en turno y la elección del sustituto mediante mecanismos “confiables” garantiza la permanencia de un mismo partido en el poder saecula saecolorum, al menos esas son sus aspiraciones, a todas luces. El PRI lo hizo en México durante setenta años con la anuencia o por lo menos el silencio de los gobiernos demócratas del continente. En los hogares se le conocía como “el dedazo” pero Vargas Llosa lo califico como “La Dictadura Perfecta” e inmediatamente tuvo que dejar la tierra de Benito Juárez pues en aquellos días después de desnudarlos públicamente, quedar al alcance de estos “dictadores perfectos” era exponerse a que su salud fuera modificada abruptamente.
    Por si hay algún exaltado admirador del PRI reconozco que ha habido cambios. Que conste en acta.
    Después de esta disgregación vuelvo al tema. Fiel a su estilo -los Castros- en la ecuación política planteada solo entran “sus” factores pero los contestatarios han demostrado que dentro de la ecuación, esta vez, están ellos y van enmendarle la plana con el riesgo de sus propias vidas.
    Como razoné antes en un twitter, Raúl Castro es y será vitaliciamente General y Jefe del Ejército de la isla. Esto significa que no soltará las armas hasta el último de sus días. Su Posición no depende de ninguna forma de escrutinio por lo tanto lo de los diez años le es “antiflojitinico y desintoxicante”. Resumiendo: sigue siendo el rey.
    Las decisiones o acuerdos del congreso es un ejercicio en el vacio para consumo de las graderías. Y aunque su moribundo hermano declaró su adhesión a la nueva maniobra nunca sabremos si es verdad o no pues ya no está en condiciones de fusilar un general en quince días.
    Moraleja: El gánster lo es de la cuna a la tumba y no se después pero Lucifer que vaya tomando sus medidas de contingencia.
    Firmado:ma-barr

    ResponderEliminar